Fusades se lucró operando una microfinanciera y …

2021-9-8 · Dado a que la institución tiene la categoría de "utilidad pública", otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), una investigación de esta dependencia del Ministerio de Hacienda, estableció que por la venta a un banco privado del país debió pagar $1.5 millones en concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y un ...

15 libros de ventas para mejorar tu desempeño profesional

2021-10-8 · La venta consultiva - Mack Hanan. Este tipo de venta, plantea al vendedor asumiendo un papel de consultor y se popularizó a raíz de este famoso libro de ventas. 3. La venta estratégica - Robert B. Miller & Stephen E. Heiman. La técnica de la venta estratégica, se popularizó con este libro en 1985.

¿Qué es el margen de beneficio? | Fórmula del margen de ...

2017-12-11 · El significado de margen de beneficio es la diferencia entre el precio de venta de un producto o servicio, sin tener en cuenta el IVA, y los costes operativos o de compra de un artículo.. Tipos de margen de beneficio. Existe la posibilidad de calcular diferentes márgenes en función de los costes que se imputan al producto:

Aplicación de la tasa reducida del IVA, en la actividad ...

2014-6-23 · La reducción de la tasa del IVA para determinadas operaciones realizadas en el ámbito agropecuario fue dispuesta por el decreto 499/98, modificado por decreto 760/98 y luego incorporada por la ...

Texconsa – Conceptos Textiles, S.A.

Somos fabricantes de ropa de cama para hoteles, parte importante y fundamental para que los cliente tengan una buena impresión a la hora de hospedarse. Conceptos Textiles fabrica productos con altos estándares de calidad, supliendo a las cadenas de hoteles de toda la región centroamericana, México y el Caribe. Equipo de ventas a su servicio.

China Fabricantes, Proveedores y Fábrica de Equipos de ...

2021-10-1 · Bailing es uno de los fabricantes y proveedores de equipos de beneficio más profesionales de China. Bienvenido al mayorista de equipos de beneficio de alta calidad para la venta aquí desde nuestra fábrica. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Exoneración del Pago del IVA para Pequeñas y Medianas ...

2021-6-25 · Exoneración del Pago del IVA para Pequeñas y Medianas Empresas. Con fecha 25 de junio de 2021, la Asamblea Legislativa ha publicado el proyecto de Ley en relación al siguiente beneficio tributario: " Exoneración del pago del IVA para PYMES (pequeñas y medianas empresas) que alquilan locales comerciales .". 1.

Las Técnicas de Ventas Más Actuales y Efectivas

2021-6-10 · Para lograr ventas exitosas, debes ser hábil y persistente. Además, tener la capacidad de adaptarte a los cambios del mercado. Aun así, las ventas son una ciencia que tiene reglas y técnicas de ventas que se han investigado a fondo.. Emprendedores, psicólogos, economistas, etc., han escrito sobre sus mejores métodos de proceso de ventas.

SB RAMPS SKATE – SBRAMPS

SB RAMPS SKATE nace de la idea de poder disfrutar de una Miniramp de calidad y medidas razonables a un precio muy asequible. Todo el proceso de fabricación esta realizado con una Maquina de Control Numérico, esto hace que los radios, agujeros para tornillos, medidas, estén a la perfección.

MODIFICAN RESOLUCIONES REFERIDAS AL IVA

2020-7-21 · Con fecha 10 de julio del 2020, se publicó en el Diario Oficial de Colombia, la Resolución N° 75, mediante la cual se modifica la Resolución 000064 de 18 de junio de 2020, que define el contenido de la información y las especificaciones técnicas del Formato 2669 Versión 1, correspondiente al reporte de las ventas con Exención de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Todo sobre Activo Fijo, Propiedad, Planta y Equipo

Las partidas de propiedad, planta y equipo en los Estados Financieros de la gran mayoría de empresas representar gran parle de sus activos y, consecuentemente, su depreciación resulta ser significativa en las ganancias y pérdidas de manera directa o indirecta, a través de los costos de los productos o servidos vendidos.

4 generadores de valor agregado para tu marca

2018-11-8 · Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) le adeuda todavía al sector farmacéutico la friolera de 4,500 millones de pesos (mdp) desde el año …

¿Qué es valor agregado y cómo lo usan las empresas?

 · Ejemplos de valor agregado que utilizan ... También hay un servicio de atención al cliente post venta, como la instalación del equipo adquirido o la comunicación con los clientes en un chat ...

Venta y recarga de extintores en Altamira, Tamaulipas …

En EXTINTAM contamos con 12 años de experiencia especializados en lo referente a extintores y equipos contra incendio con la finalidad de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad de acuerdo con la NOM-154-SCFI-2005. Tenemos experiencia en el correcto adiestramiento para el uso eficaz de los sistemas y equipo contra incendio que requiera, que tienen relación importante en la ...

Safety Tools

Trascender como lider en el mercado de la venta de equipo de seguridad y herramientas, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y una amplia seguridad para sus empleados segun sus necesidades que seran de gran valor para exceder sus expectativas, lo cual se hara con la major disponibilidad, calidad y servicio para mantenernlos seguros, en constante desarrollo y crecimiento; …

PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL EQUIPO DE VENTAS …

2019-9-25 · es la falta de competencia entre el equipo de venta, la falta de visión dentro de la organización, se detecta un enfoque laboral direccionado sólo a las necesidades personales, al cumplimiento de una meta mensual, al poco valor agregado en la …

COVID-19: Caja no ve "valor agregado" o "beneficio ...

2021-5-13 · Puntos de Venta; SUSCRIBIRSE. Buscar: Estas pruebas, a diferencia de las de PCR, requieren de equipo sencillo y de reactivos que pueden conseguirse en el país, lo que reduce su costo. ... no se logra determinar algún valor agregado o beneficio extraordinario para la Institución o sus asegurados en la participación del protocolo de marras ...

Equipos Hidroneumáticos | diferentes configuraciones

2021-10-7 · Tenemos presencia en CDMX, Estado de México, Monterrey y todos los estados de la República Mexicana. SIDEB cuenta con personal completamente calificado para la reparación, venta e instalación de cada uno de los equipos que engloba el concepto de Equipo Hidroneumático. Cada uno de los puntos anteriormente mencionados son importantes para poder obtener un suministro correcto dentro de …

Unidad 6

2011-11-18 · unidad 6 activos fijos 189 Introducción En la presente unidad trataremos dos temas que resultan ser de suma importancia para las empresas: la adquisición de inmuebles, maquinaria y equipo, y su depreciación, ya que las compañías invierten grandes cantidades de dinero en estos.

ACERCA DE :: DHS INTERNATIONAL

ACERCA DE DHS Empresa Mexicana/Canadiense con base en Querétaro, especializada en la venta de valor agregado de herramientas, abrasivos, herramientas de corte, consumibles y productos industriales, para diferentes industrias, con alta especialización en la …

"Valor agregado" es diferente a "costo agregado"

2011-6-30 · Hola Sofia, el principio del valor agregado para que sea percibido como tal, es que debe ser algo apreciado por el cliente; de lo contrario no estará dispuesto a pagar por él, que es cuando se convierte en costo agregado: te cuesta más pero no recuperas lo que te cuesta. respecto a las cosas que mencionas, cobran valor en la medida que sea algo que te diferencie de otros competidores.

Proceso de planta de trituración de agregados

2020-4-27 ·  puede ofrecer la trituradora de mandíbula y chancadoras giratorias para el proceso de trituración primaria, la trituradora de cono y la trituradora de rodillos para el proceso de trituración secundaria y terciaria en las plantas trituradoras de agregados. también suministra el eje horizontal, eje vertical, y impactadores de martillos.

Impuesto de IVA en el sector construcción

2020-6-30 · 1.Se establece un impuesto sobre el valor agregado en la venta de bienes y en la prestación de servicios, independientemente del medio por el que sean prestados, realizados en el territorio de la República. INCLUIR SUPUESTO DE IMPORTACIÓN DE SERVICIO Artículo 10 -Tarifa del impuesto.

Equipo Triturar Agregados Muelas Chancador Primario ...

muelas chancador primario … para trituradora de Apron feeder es una especie de equipo de mayor manejo de … primario de muelas para agregados … precio de un chancador muelas muelas chancador primario, … especializada en la reparación y venta de equipos de chancado y, … piedras y cuando se acerca a la muela fija las tritura. …

Beneficios de obtener una certificación

2020-10-29 · Beneficios de obtener una certificación. Una certificación trae consigo beneficios no solo para el equipo y el personal que lo maneja, trae consigo beneficios que ayudan a la empresa a posicionarse y ganar presencia en el sector que trabaje. Permite competir en el mercado nacional e internacional. Mejorar la imagen general de la empresa.